Por Felipe Costa
27 noviembre, 2020

El sujeto terminó adolorido y siendo abucheado por los vecinos del sector, quienes celebraron el karma instantáneo que recibió al momento del robo.

La necesidad por adquirir cosas, en algunas personas puede llegar demasiado lejos, tanto así, que hay personas dispuestas a conseguir incluso artículos solo por el gusto de tenerlos. Cosas que uno le da mil vueltas a la cabeza y no logra comprender cuál es el propósito de querer hacerse dueño de eso tan insignificante y además, robándolo. Pues en el mundo hay de todo. Hay quienes se roban carteles publicitarios de la vía pública o incluso conos de tráfico vial. Ahora recientemente sabemos de un amante por las tapas de alcantarillado.

Es el viral de los ladrones, la última gran noticia sobre los amantes de lo ajeno. Una persona grabada en las calles de Medellín, Colombia, intentando apropiarse de algo que claramente no es suyo y que le pertenece a todos los ciudadanos: una tapa de alcantarilla.

Ladrón de tapa de alcantarilla – Youtube

¿Con qué propósito? Nadie lo sabe, quizá venderlo como acero, lo que está claro eso sí, es que en su salvaje intento por robarse la gran tapa, salió hasta casi damnificado.

En el video que circula por las redes, se puede ver como el sujeto se acerca la alcantarilla, a plena luz del día y con gente transitando, cuando en un intento por tomar la tapa, sufre un pequeño percance, quizás porque no tenía ni la menor idea del peso real del objeto.

En un intento de equilibrarse, pierde el control de sus propias piernas y sin darse cuenta, resbala hacia dentro de la alcantarilla junto con el grito de los testigos. El sujeto luego se levanta mostrando estar bastante adolorido, es más la tapa ni la vuelve a tocar y se marcha junto con los aplausos de los vecinos del sector alegres porque el sujeto no pudo lograr su cometido.

En redes sociales las personas no paran de preguntarse cuál es el sentido de robarse algo tan insignificante como una tapa, es decir, de qué le serviría una tapa de alcantarilla.

Ladrón de tapa de alcantarilla – Youtube

A pesar de que el fondo del asunto es bastante extraño, las imágenes dejan un registro bastante cómico y de seguro este rufián del servicio público lo pensará más de una vez al intentar algo así en el futuro.

Puede interesarte