Definitivamente estacionarse no es lo suyo.

Aprender a conducir puede ser fácil para muchos, sin embargo estacionar suele ser la peor pesadilla de la mayoría… al menos al comienzo. Es que hacer entrar un auto en un espacio reducido no es fácil, más sobre todo si tienes otros autos a los lados ya estacionados y que no quieres pasar a llevar por ningún motivo.

Sin duda la mujer protagonista de este video viral se debe sentir totalmente identificada, pues tardó más de 7 minutos intentando estacionar su auto y finalmente se dio por vencida.

Y aunque ella creía que nadie la estaba mirando, un impactado espectador tenía vista preferencial desde su auto estacionado y no dudó en registrar la odisea luego de que vio que tardaba demasiado en intentar hacer que su auto entrara entre las dos líneas de aparcamiento.

ViralHog

Lo más curioso de todo, es que en todos esos minutos intentando estacionar, pasó a llevar al auto que estaba a su lado. Lo dejó rayado e incluso le sacó uno de los cuatro tapa ruedas, que en un momento tuvo que bajarse de su auto y volver a ponerlo en la rueda cuando se dio cuenta de lo que había hecho.

ViralHog
ViralHog

Pero luego de todos esos problemas, la mujer seguía decidida a estacionarse descaradamente allí, sin temor a que el dueño del auto del lado derecho luego la encarara por haber abollado su auto, pues evidentemente había sido ella.

Y una y otra vez pone reversa e intenta estacionar, pasando a llevar nuevamente el auto… ante la mirada ya angustiada del único testigo, que no paraba de preguntarse qué rayos estaba haciendo la mujer.

ViralHog

Tras 7 minutos parece darse por vencida y finalmente abandona el estacionamiento como si nada hubiese pasado.

Mira aquí su desastrosa -y curiosa- forma de estacionar:

Puede interesarte