Por Daniela Morano
9 julio, 2018

74 salchichas equivaldrían a 21 mil calorías.

Más de alguna vez me he preguntado por qué existen los récords mundiales. Siempre resulta divertido leerlos pero al pensar en todo lo que atraviesan esas personas para alcanzarlos entonces no suena muy divertido. Ver a este hombre devorarse 74 salchichas ciertamente no se ve como algo divertido, y más bien llega a dar un poco de náuseas.

Joey “Mandíbulas” Chestnut tiene 34 años y este año se consagró una vez más como el ganador del concurso de hot dogs tradicionalmente realizado por la cadena de restaurantes Nathan’s desde 1972.

AP

Miles de personas se reunieron en el paseo de Coney Island para celebrar el 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos, y entre esas miles, cientos de ellas se detuvieron a presenciar el particular espectáculo bajo los 30ºC.

AP
AP

“Encontré un ritmo feroz. Me sentí bien hoy. Se siente increíble ganar y marcar un nuevo récord, pero como un corredor de maratones, una vez finalizado me sentí como basura”, confesó Joey a Associated Press.

Y es que las 74 salchichas acumulan un total de 21 mil calorías. Sólo ver como come todas esas salchichas podrían hacerte subir de peso.

El video completo de ese gran almuerzo puedes verlo acá:

Puede interesarte