Ella debe tener cuidado, ¡porque ahora hasta Jenna Fischer le escribió un mensaje!

Hace cuatro años que “The Office” no estrena un capítulo nuevo, y aunque aún esperamos ilusionados, no nos cansamos de ver los episodios que conocemos una y otra vez. Sus ironías siguen fascinándonos y las risas son algo garantizado. Y el romance -en su extraña, única, pero adorable manera- siempre está presente.

Jim y Pam no pasan de moda, y todo fanático de la serie espera tener una relación como la de ellos- Y este chico de Texas está realmente convencido al respecto.

Davis Looney pensó en hacer la más tierna y original sorpresa para su novia. Para invitarla a la fiesta de graduación, tomó el papel de Jim Halpert… ¡y fue sensacional!

Además de lucir igual al personaje, le entregó a su novia Cameron una tetera verde que dentro tenía una nota que decía: “Prom?” (¿Fiesta de Graduación?).

“Créditos a Jim Halpert por la idea de la ‘prompuesta'”.

Obviamente la respuesta fue un sí inmediato… ¡cómo negarse a eso! Cameron entendió enseguida la referencia, pero para aquellos que aún no ven la serie (aunque no podemos entender por qué no lo han hecho), les explicamos: en la segunda temporada del programa, la oficina realiza un Santa Secreto y Jim le regala a Pam una tetera verde que está llena de notas con sus chistes internos y una carta en la que le confiesa sus sentimientos por ella.

“Estoy enamorado de ti”.

El éxito del momento fue tal, que Davis recibió un tierno mensaje de alguien que no, no era su novia… ¡era de la mismísima Pam!

“¡Bien hecho!”.

Tras la felicitación de Jenna Fischer, la joven pareja se convenció de que van muy bien encaminados a una linda relación como la de Jim y Pam.

¡Awww! 

Te puede interesar