Por Ignacia Godoy
23 febrero, 2017

Hizo un homenaje a su amigo Juan Gabriel y estas personas no podían detenerse.

Con la cantidad de música pop que tenemos hoy en día, es difícil recordar los tiempos en los que escuchábamos canciones que tenían que ver con temas profundos, melodías elaboradas y voces que nadie más podía igualar…menos una máquina de sonido. Esos artistas son los que valen la pena añorar y escuchar hasta el fin de los tiempos.

En Chile se está celebrando el Festival Internacional de Viña del Mar y como ya se ha hecho durante décadas, se han traído artistas de índole internacional y una de ellas fue la intérprete Isabel Pantoja. La cantante que ha sido conocido por su increíble vozarrón, se presentó ayer en la noche en la Quinta Vergara y no dejó a nadie indiferente.

CHV

Primero porque comenzó con la canción de su amigo fallecido Juan Gabriel «Se me olvidó otra vez», abriendo su show con miles de aplausos entre los fanáticos del artista que se encontraban en las graderías esa jornada.

CHV

Pero a los ojos de Pantoja nada podía haber sido más molestoso que desde la primera fila, en la que se sientan los jurados de la competencia internacional entre ellos el cantante Maluma, viera a la mayoría hablando sin tapujos durante su presentación. Tanto le molestó que tuvo que detenerse y reprocharles su actitud.

“Le pido a los señores que están hablando de sus cosas y les pido en nombre de todos los artistas que tengáis un poquito respeto. Esta canción para mí es mi vida. Y si mi vida no la vais a tomar en serio, no la canto”

-Dijo la cantante-

CHV

Claro que en las redes sociales la apoyaron y volvieron a reprochar la actitud de los jurados.

¿Qué te parece lo que hizo Pantoja?

Puede interesarte