Por Ignacia Godoy
31 marzo, 2018

No sabemos qué hará en la Casa Blanca pero sí sabemos qué nos provoca ese look.

Ivanka Trump ha sido la sombra de su padre por mucho tiempo. Desde que apareció en su reality «El aprendiz», que la hemos visto en los negocios de su familia y no ha parado. Ahora se involucró en el gobierno de Estados Unidos y al parecer tampoco planea detenerse.

A pesar de tener una marca de ropa propia, con muchos seguidores y adeptos, ella ha aparecido en eventos de la Casa Blanda y actividades de Donald Trump. No sabemos qué significa eso, sobre todo con la poca presencia de la Primera Dama, Melania.

Probe-Media

Hace poco Ivanka fue vista de vuelta en Nueva York, donde tiene su hogar junto a su esposo y tres hijos, para tener una reunión. Como informa Daily Mail, no se sabe con quién y porqué razón se juntaba pero sí que su vestimenta llamó mucho la atención.

Probe-Media

Su vestido morado de «plush», se le vio de maravilla mientras intentaba poner a sus tres pequeños en el asiento trasero de su van. Esto nos distrae de la verdadera razón de por qué nos importa Ivanka, ya que hace poco se le ofreció el cargo de consejera del presidente (empleada federal no remunerada), y no ha dado comentarios al respecto.

Probe-Media

¿Qué opinas de Ivanka? ¿Crees que se convertirá en la Primera Dama de EE.UU.?

Puede interesarte