Por Monserrat Fuentes
7 noviembre, 2018

“Por el sexo explícito, el materialismo y el menosprecio de la mujer en las letras de las canciones hemos decidido no poner canciones del reggaeton en Bubble Aventuras”, sentenció el jardín infantil.

Es imposible negar que las letras del reggaeton contienen contenido explícito y muy sexualizado. La mayoría de las canciones incluyen vocabulario considerado para adultos, por eso el jardín infantil de juegos “Bubble Aventuras”, ubicado en España, decidió vetar este género musical en todas sus dependencias.

Mediante un comunicado de prensa publicado en su página de Facebook, anunció que los niños que visiten el parque estarán alejados de melodías como las de “Despacito y Sin pijama”.

“En Bubble Aventuras hemos decidido decir NO al reggaeton”, sentenciaron, explicando que la medida fue tomada para velar por el bienestar de los niños y que pretende alejarlos de letras que no entienden y que no son ingenuas.

Bubble Aventuras/Facebook

“Los niños son grandes consumidores de música. Les gusta cantar y bailar al ritmo de las canciones más pegadizas, y sin duda, el reggaeton es un género que invita a mover el esqueleto“, explicaron, “cantan las letras de las canciones a pesar de que no entienden ni un cuarto de lo que significan, pero cuando escucho a los peques cantar ‘contigo quiero hacer travesuras’, ‘tú estás bien dura, no me puedo contener’, se me ponen los pelos de punta”, dijo el personal.

Finalizaron diciendo añadiendo que “el materialismo y el menosprecio a la mujer”, se agregan como causas a su decisión.

Bubble Aventuras/Facebook

“Por el sexo explícito, el materialismo y el menosprecio de la mujer en las letras de las canciones hemos decidido de no poner canciones del reggaeton en Bubble Aventuras”.

Usuarios de Facebook alabaron la medida tomada por Bubble aventuras.


¿Apoyas la medida?

Puede interesarte