Por Constanza Suárez
18 mayo, 2018

Los miraba fijamente y el conductor tuvo que hacer una maniobra radical.

Cheri Isa, es una chica que compartió en su cuenta de Twitter un perturbador video de una extrema experiencia.

Instagram/bitemeitscheri/

En la grabación se ve como se sube a un Uber en Nigeria, y en un par de segundos una figura aparece en el parabrisas del automóvil, la cual se mantiene en el lugar. Sí, es una persona de carne y hueso.

Twitter/bitemeitscheri

La situación realmente se descontrola y Cheri grita: “¡¡Jesucristo voy a morir hoy!!”. Realmente hubiese pensado que eran mis últimos minutos de vida, no la culpo.

Las imágenes son un poco confusas, no podemos descifrar muy bien la totalidad de los hechos, ni qué ocurrió después. Sin embargo, Cheri fue hasta Twitter para contarnos un poco más acerca de lo ocurrido.

Twitter/bitemeitscheri

Primero bromeó y escribió: “Sé que siempre digo que casi me muero, pero hoy en realidad casi me muero”. Muy bien Cheri, nadie lo dudaría.

Luego contó a sus seguidores que efectivamente, chocaron con el automóvil negro que iba delante de ellos. Ese no fue un final alentador.

Miren cómo están de locos en Lagos”, dijo la chica. Creo que nunca visitaré la ciudad más grande del país africano.

Mira el video completo acá:

Pero esta no es la única historia o sucesos particular que sucede arriba de un Uber. Estos automóviles suelen almacenar un montón. Te puedes encontrar de todo, como personas que viajan con sus perros o con nubes dentro.

Twitter/rvsuvarna

O ¿cómo olvidar esa chica que intentó salir con su conductor de Uber? Una montaña rusa de emociones y sucesos.

También está el caso de Alisha Jennings-Oluwosuko, quien pidió un Uber con un pedido de comida, lo hizo esperar muchísimo tiempo y ¡bum! se ganó un comentario irónico que dividió a las redes sociales.

iamalishajo/Twitter

¿Tienes alguna historia arriba de un Uber?

Puede interesarte