Por Catalina Yob
13 noviembre, 2017

A pesar de las advertencias de los médicos, el joven de 21 años sigue llevando a cabo el peligroso procedimiento para posteriormente provocar impacto en redes sociales a través de su físico.

Embolia pulmonar, infecciones, derrame cerebral, úlceras y quistes son sólo algunas de las nocivas consecuencias que podría tener Kirill Tereshin de 21 años, como resultado del desmesurado uso del synthol en el cuerpo. Éste es un aceite legal compuesto por ácidos grasos y alcohol, el fue creado para que los fisicoculturista pudieran obtener un cuerpo más simétrico, sin embargo con el tiempo éste se ha vuelto un peligroso objeto de deseo por parte de quienes están obsesionados con su cuerpo.

Lo mismo ocurrió con Kirill Tereshin de 21 años, quien con el transcurso del tiempo se volvió adicto a la sustancia y transformó sus brazos en verdaderos monstruos. A pesar de las múltiples y constantes advertencias, el joven oriundo de Rusia sigue ejecutando el peligroso procedimiento y alardeando de su físico a través de redes sociales.

A post shared by k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) on

A post shared by k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) on

En tan sólo 10 días y de forma inédita, el joven de 21 años logró que sus brazos midieran cerca de 60 centímetros, medidas que sin duda alguna superar cualquier tipo de normalidad. A pesar que él mismo confiesa haber sufrido estragos es su cuerpo tras inyectarse una gran cantidad de synthol, Tereshin sigue adelante con su decisión de obtener bíceps aún más grandes.

“Tuve 40 grados de fiebre, estaba acostado en mi cama. Sentía que estaba muriendo, pero todo salió bien”.

La peligrosa sustancia sólo permite que sus músculos adquieran un desmesurado tamaño, ya que debido a que sus músculos no están desarrollados, éstos no tienen la capacidad que tendrían aquellos que alcanzaron ese tamaño a través del entrenamiento y ejercicio físico. 

#рост #объем

A post shared by k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) on

A post shared by k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) on

A pesar de las nocivas e irremediables consecuencias del uso de la sustancia, ésta es legal y puede adquirirse fácilmente a través de internet y a un módico costo.

 

No te lo pierdas