Por Daniela Morano
8 mayo, 2019

El joven de 23 años se refiere a sí mismo como “nullo”, es decir, personas que se han sometido a cirugías extremas para remover alguna parte de sus cuerpos como sus genitales o pezones.

La gente a veces puede ir muy lejos con tal de sentirse cómodos consigo mismos y sus cuerpos, tanto que algunas acciones son completamente incomprensibles para otros. Trent Gates, de 23 años, vive en el estado de Washington, Estados Unidos y el año 2016 tomó la drástica decisión de cortar su miembro él mismo con una navaja.

Gates asegura que esterilizó la navaja antes y además tomó analgésicos para prepararse ante el dolor que sentiría. Según el medio Daily Mail, habría llevado a cabo el procedimiento con el fin de convertirse en “nullo”.

“Nullo” se refiere a las personas que se han sometido a cirugías extremas para remover alguna parte de sus cuerpos como sus genitales o pezones. La subcultura no se relaciona a la sexualidad de la gente, aunque muchos de los que se identifican como “nullos” también se refieren a sí mismos como eunucos.

Facebook Trent Gates
Facebook Trent Gates
Facebook Trent Gates

En el caso de Gates, él se refiere a sí mismo como una persona no-binaria, que se siente atraído por hombres.

“Utilicé una navaja cerámica porque es más filosa, rasga menos”, dijo. “En verdad no tenía problemas con el dolor”. Gates habría dejado su miembro en el freezer de su casa hasta que su mamá lo encontró y lo botó. Luego fue a ver a un especialista, quien le puso los puntos en las heridas para evitar infecciones y que se abriera.

“Me hicieron ir al psiquiatra para asegurarse de que estuviese sano mentalmente y de que mi decisión fuese la correcta. Los terapeutas me encontraron sano”.

Facebook Trent Gates

Para ayudarse, Gates se insertó un catéter durante varias semanas para poder orinar. Cuando cortó sus testículos, sabía que la herida se tardaría alrededor de un mes en cerrarse completamente y donde estaba su miembro tardaría tres semanas.

 

“No es que quiera ser una mujer. Es algo entre medio, como andrógino”, explicó. Además aseguró que su novio no tiene problemas con su cirugía aunque sí sus padres, quienes no se enteraron del procedimiento hasta después.

Puede interesarte