Por Fernanda Peña
11 Julio, 2017

“Estaba tan nerviosa que solo quería llorar”. Acá también nos aguantamos las lágrimas, pero de envidia.

¿Quién no ha soñado con ganarse varios miles de dólares sin mayor esfuerzo? Seamos sinceros: todos, alguna vez en la vida. Pues es hora de que saquemos a distraer la envidia viendo cómo la vida le sonrió a una joven de 19 años en California (Estados Unidos). Su nombre es Rosa Domínguez y se puede decir que, hoy por hoy, la suerte está de su lado.

Check tonight’s jackpots out – $50 million for #SuperLotto $236 million for #Powerball

A post shared by California Lottery (@calottery) on

La Lotería de California confirmó que el primer acierto de Rosa ocurrió hace pocos días mientras conducía a su casa desde Arizona. Se detuvo en una gasolinera para abastecer su auto y compró algunos billetes de “raspa y gana”. Uno de ellos resultó premiado con la cifra máxima: $ 555.555 dólares.

“Estaba tan nerviosa que sólo quería llorar”.

-confesó Rosa.-

Entusiasmada, otro día que paró en una gasolinera en el Condado de Monterey, Rosa compró otro billete de “raspa y gana” y la suerte se repitió. Esta vez la joven obtuvo un boleto premiado por $100.000 dólares.

A sus 19 años, Rosa amasa una fortuna de $ 655.555 dólares y hasta ahora lo único que tiene pensado hacer, es comprarse un auto nuevo. Esperemos que los sepa invertir.

¿Qué harías tú con $655.555 dólares?

 

Te puede interesar