Por Andrés Cortés
5 junio, 2018

Todo apuntaba a que fue un suicidio, pero con las pruebas que entregó este joven tan detalladas se descubrió el “asesinato”.

Si eres un usuario de Twitter, seguro que ya lo has leído. En caso de que no, aquí te lo contamos: en la red social del pájaro azul circula una historia de un hombre que, presuntamente, habría descubierto un asesinato. Él realizó toda una investigación y compartió las pruebas para que la policía capture al culpable, pero escondía una gran verdad.

El usuario @plot_tuit compartió más de 50 imágenes en donde enseñó toda la investigación que hizo luego de que su “amigo” decidiera quitarse la vida, pero algo no le calzaba.

Twitter @plot_tuit

Según este hombre, en la foto que vemos arriba se encontraría qué fue lo que realmente ocurrió.

Twitter @plot_tuit

Con un enunciado de que acaba de resolver un crimen y que el asesino se encontraría en la imagen, el joven nos sumerge en una historia policial digna de convertirse en una serie de Netflix.

A través de cada uno de los tweets nos enseña cómo, segundo a segundo, recopila más pistas que comienzan a develar que no todo lo que se ve en la imagen, es real.

Twitter @plot_tuit

El hombre detalla que la noticia habría sido real, citando a un medio informativo en el cual explica que la primera hipótesis habría sido que su amigo se lanzó al vacío desde la ventana de su casa, en España.

Twitter @plot_tuit

Y comienza a investigar a cada uno de los integrantes de la imagen, hasta que su esfuerzo comienza a dar frutos.

Twitter @plot_tuit

Luego de examinar el plano general, decidió ir por cada uno de los detalles.

Twitter @plot_tuit

Y luego incluso se atrevió a mentir para conseguir la información. El tipo ya estaba obsesionado y quería llegar a la verdad, cueste lo que cueste.

Twitter @plot_tuit

Twitter @plot_tuit

Hasta que la verdad se encontró muy cerca.

Twitter @plot_tuit

Y encontró al asesino.

Twitter @plot_tuit

Twitter @plot_tuit

Pero la real verdad es que… ¡todo era una broma! O no tan broma, pues el texto que acabamos de ver de forma resumida es una obra para un concurso llamado #FeriaDelHilo, la cual tiene el objetivo de premiar un texto de ficción que se cuente a través de la red social de Twitter.

Feria del Hilo

Lamentamos la decepción, este hombre en verdad no descubrió un asesinato de manera real, solo lo inventó para ganar en el concurso.

Pero vamos, que la historia sonó siempre muy verídica y real y te invitamos a leer la narración completa.

Puedes leerla en su cuenta de Twitter haciendo clic aquí, o en estas capturas que se han compartido viralmente en Facebook, haciendo clic acá.

Puede interesarte