Por Alejandro Basulto
9 julio, 2019

Vecinos lo encontraron y llamaron a los efectivos policiales para que lo capturaran y lo trasladaran a la Comisaría Sexta de Merlo, acusado de «violación de domicilio».

Un joven de 19 años, quiso ingresar a una propiedad en la localidad de Mariano Acosta, en Argentina, con la intención de robar objetos de valor del lugar. Pero, Rodrigo Alejandro, como fue identificado el sujeto que intentó llevar acabo infructuosamente el delito, terminó colgando de la reja del jardín en su intento ingresar a la casa.

Cadena 3

Según Cadena 3, tras ser Rodrigo encontrado boca abajo y con sus piernas atrapadas por la reja, los vecinos reaccionaron llamando a la policía del sector, quienes llegaron, capturándolo y lo trasladaron a la Comisaría Sexta de Merlo, acusado de «violación de domicilio».

Rodrigo Alejandro de ser un intrépido ladrón a poco tiempo de llevarse un gran botín, terminó siendo la burla del sector y de las redes sociales. Debido a que su robo terminó siendo frustrado, no por policías, no por los dueños de la casa, no por un perro, sino que por una simple reja. Se quedó atrapado en una pierna en su intento de saltarla y en consecuencia, quedó expuesto no solo a la detención de los policías, sino que también a las risas de los vecinos.

Cadena 3

No se sabe si este joven de 19 años terminó preso o no. Pero de seguro que tras esta vergonzosa intención de robar en el inmueble, lo pensará mucho antes de probar nuevamente realizar un robo.

Debido a que ser blanco de burlas como ocurrió con él, a quién no lo terminaría disuadiendo de cometer un ilícito como el suyo.

 

Puede interesarte