Por Josefina Pizarro
18 noviembre, 2016

«Ahora estás con tu bebé. Descansa con los ángeles «.

Este tipo de noticias no son fáciles de relatar, pues uno se imagina el dolor que debe estar pasando la familia, pero es necesario contarlo para que la gente los recuerde y sepa a lo que se enfrenta cuando tienen un hijo que a las semanas resulta muerto, así es la dura realidad. Este joven padre de 17 años tenía un hermoso bebé que, por desgracia, falleció a las semanas de nacido. El hombre, en su desesperación, se suicidó. Estas cosas por muy triste que sean pasan y hay que tener el valor para sobrellevarlo. No soy quien para decirlo, pero al menos, como dice uno de sus familiares, está con su bebé en el cielo.

Padre de 17 años se quitó la vida luego de la trágica muerte de su hijo de cuatro semanas de edad.

Joe Stewart fue encontrado muerto 12 días después del fallecimiento de Joe Junior, quien murió de graves problemas intestinales.

Su pareja, Allanis Stirling, de 18 años dice estar completamente devastada.

D
Facebook

El hermano de Joe, Shaun, escribió en Facebook el terrible acontecimiento de su hermano, quien era realmente amado y fue encontrado muerto en su casa en Inverness.

Shaun, de 20, subió una foto de Joe y escribió: «Aquí estabas el otro día, hermano. Todavía no lo creo, siempre serás nuestro hermano y alguien a quien amamos muchísimo, descansa en paz».

El hermano menor, Gary, de 15 años, simplemente publicó: «Te voy a echar de menos hermano«.

D
Facebook

Otros rápidamente rindieron sus propios tributos, como por ejemplo Sophia Shield escribe: «Pienso que todos están pasando por este desgarrador momento. RIP Joe. Ahora estás con tu bebé. Descansa con los ángeles».

Su pareja, de Alness, subió una conmovedora foto de ella misma con Joe.

D
Facebook

Si te encuentras en una situación similar ni me imagino todo el dolor que puedes estar pasando, pero busca ayuda, en serio, alguien puede estar contigo en esos momentos difíciles donde no hay solución, pero necesitas un abrazo, algo delicioso para comer y que te escuchen.

¿Qué piensas de esta noticia?

Puede interesarte