Por Catalina Yob
16 noviembre, 2017

El despampanante modelo cuenta con más de 56 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La mayoría de los modelos que han logrado un éxito superior a los demás, ha sido debido a un rasgo físico atípico o por algo que simplemente los diferencia del resto. Debido a que día tras día emergen nuevos jóvenes que buscan llegar al estrellato a raíz de su físico, es mínimo el porcentaje que realmente llega a marcar una diferencia en la multimillonaria industria de la moda. 

Este es el caso de Hamad, oriundo de Kuwait, cuyos rasgos físicos provocaron que su carrera como modelo despegara abruptamente. Sus pecas han sido el detonante de su éxito, a raíz de las cuales ha recibido múltiples ofertas de trabajo para afiches publicitarios que resaltarán uno de sus atributos más únicos e impresionantes.

Most likely watching a bird fly around #freckles

A post shared by Hamad (@freckledlightskin) on

The toofbrushes are pink here.. brush them teef

A post shared by Hamad (@freckledlightskin) on

https://www.instagram.com/p/BaPFuVrh_K_/?taken-by=freckledlightskin

Su apariencia física ha causado amplio impacto en redes sociales, lugar en donde sus fotografías se han viralizado y en donde cientos de usuarios, mayoritariamente mujeres, destacan su belleza única. Actualmente, el joven cuenta con más de 56 mil seguidores en su cuenta de Instagram, cifra que sigue aumentando con el pasar de los días.

Actualmente, Hamad es parte de la agencia de modelos alemana «J’adore models», a raíz de lo cual sus fotografías han traspasado fronteras y está siendo requerido en otros lugares del mundo.

⚫️⚪️

A post shared by Hamad (@freckledlightskin) on

Then just send her my way..

A post shared by Hamad (@freckledlightskin) on

http://www.instagram.com/p/BUwo_C2hU5-/?taken-by=freckledlightskin

En su cuenta de Instagram, Hamad relata que recibe constantemente mensajes por parte de usuarios desconocidos, quienes manifiestan que sus fotografías los han motivado a aceptar sus diferencias y a amarse a sí mismos. 

«Para quienes me envían mensajes o comentan sobre cómo los he ayudado a sentirse seguros de sí mismos, les doy las gracias. Los aprecio mucho, a todos quienes me envían amor y siguen mi historia».


 

Puede interesarte