Por Alejandro Basulto
10 mayo, 2019

El hombre fue blanco de mofas y reacciones burlescas por parte de usuarios de las redes sociales.

Serle infiel a la pareja, es algo que pocas veces es perdonado. Y cuando se logra perdonar, normalmente es a un gran costo. Pero lo de este sujeto que gateó pidiéndole perdón a su novia, pasó por mucho los límites. Una disculpa no debería conllevar una acción tan bochornosa y humillante.

Al menos ella no podrá decir que su novio no está enamorado. Porque lo que hizo, le valió recibir burlas en diferentes redes sociales, tales como Youtube y Twitter. Y es que arrastrarse frente a su mujer de tal manera en una calle de México, no pasa desapercibido y sin ser grabado.

Twitter @nino_triki

El joven se arrastraba por suelo, mientras que la chica, sin mostrar ánimo de perdón alguno, lo grababa con su celular mientras él seguía avanzando lentamente como un perrito al lado de ella.

El material tiene miles reproducciones y el incidente habría ocurrido en Puebla, según manifestaron algunos usuarios a través de sus redes sociales. Así que la humillación a la que se expuso este hombre, fue, digamos, bastante masiva.

Twitter @nino_triki

Esperemos que el joven haya al menos logrado obtener lo quería y haya sido perdonado por su novia. Mientras, seguiremos viendo el video que protagoniza.

https://twitter.com/nino_triki/status/1125855095684464640

Sin olvidar que las reacciones que provocó no dejan de ser divertidas e interesantes:

 

Puede interesarte