Por Ignacia Godoy
21 abril, 2017

Advertencia: estas imágenes pueden dañar la sensibilidad de algunas personas.

No podemos evitar que nos sucedan cosas terribles en el mundo, simplemente porque hay ciertas situaciones que están fuera de nuestro control. No sabemos qué nos pasará ni cuándo, pero sí es posible evitarlas con un poco de cuidado. Sin embargo, no todos opinan igual o no se preocupan de la misma manera.

Este vecino de la ciudad de Nueva York, tenía hace bastante tiempo un perro pitbull como muchas otras personas en este mundo. Pero esta raza en específico es muy peligrosa. A pesar de esto, él lo dejaba sin correa repetidas veces por el vecindario.

OJPAC

Hasta que tuvo que ocurrir una tragedia para que se detuviera. Un pequeño vecino de tres años se encontraba jugando en el jardín cuando vio que el canino se el acercaba. No pudo detenerlo ni tampoco había nadie para hacerlo.

OJPAC

Lo arrastró por el asfalto hasta que llegaron unas personas a socorrer al menor, según Daily Mail. Como consecuencia, le dejó terribles cicatrices en la cara de los colmillos del can. Mientras, la policía está indagando quién es el dueño del perro y posible castigo para él.

OJPAC

¿Habías visto una historia similar? Si quieres ver el video, pincha aquí.

Te puede interesar