Creo que todos hemos querido hacer algo así, pero estos niños se arriesgaron más de lo necesario.

Todos sabemos que hay niños que son totalmente inquietos y es difícil calmarlos. Sin embargo, si un padre ve que su hijo está en peligro -por culpa de sus travesuras- sin duda evita que ocurra una tragedia. O al menos eso es lo que todos esperaríamos…

Sin embargo, no todos reaccionan de la misma forma.

Un curioso registro captado en un centro comercial en el suroeste de China se viralizó rápidamente por el mal comportamiento de unos niños, pero sobre todo por la impactante actitud de sus padres, que en lugar de llamarles la atención por lo que estaban haciendo, decidieron alentarlos… aún cuando estaban en peligro.

PearVideo

Resulta que de acuerdo a las imágenes, tres niños se subían y se deslizaban repetidamente por la barandilla de una escalera mecánica que, evidentemente estaba en reparación. 

Y por si no era tan evidente, había un letrero que lo advertía.

PearVideo

Sin embargo, pese al dudoso estado de la escalera, los padres de los niños no se alarmaron al verlos jugar en un sitio que podría desencadenar un accidente y en su lugar los animaron y felicitaron por su agilidad.

¡Incluso los grabaron!

PearVideo
PearVideo

Luego de que se compartieran las imágenes, un montón de usuarios condenaron el comportamiento tanto de los niños como de los padres, criticando el riesgo inminente que significaba esa escalera. “Definitivamente van a culpar al centro comercial si algo sucede” escribió un usuario molesto, mientras que otro aseguró que “los chicos podrían haberse lastimado fácilmente”.

PearVideo
PearVideo

Juzga tú mismo:

Puede interesarte