Por Constanza Suárez
10 abril, 2018

Michelle quedó embarazada 5 veces durante sus años en cautiverio.

En 2013, un trío de chicas logró escapar de un largo cautiverio. Michelle Knight, Amanda Berry y Gina deJesús fueron secuestradas por Ariel Castro entre 2002 y 2004, viviendo una brutal tortura física, mental y emocional.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Vivieron más de 10 años retenidas en el sótano del conductor de un autobús escolar, en Cleveland, Estados Unidos. Eran solo unas adolescentes cuando Castro las capturó. Durante todo ese tiempo, se creía que estaban muertas, pero en verdad estaban encerradas, no muy lejos de donde las vieron por última vez.

La mayor parte del tiempo estuvieron encadenadas, sometidas a continuas violaciones y abusos. De hecho Amanda, tuvo una hija, llamada Jocelyn, la que se mantuvo recluida junto a ellas hasta la liberación, momento en el cual cumplió 6 años. Al lugar le llamaban “La casa de los horrores”, según The Telegraph.

Reuters

Finalmente, Ariel Castro se suicidó en su celda en septiembre de 2013, informó CNN.

Reuters

Tras su liberación, las tres mujeres quisieron contar su historia y horribles momentos que tuvieron que pasar en la casa de Castro. También escribieron libros.

Según el portal Daily Mail, Michelle Knight recientemente fue hasta el programa del Dr. Phil para compartir una alegre noticia y contar cómo su vida ha resurgido luego de más de una década secuestrada.

Dr. Phil/Redifusión

Con actualmente 36 años, Michelle se casó. Mientras lo contaba, el público aplaudía y se mostraban fotografías de la ceremonia. Su esposo se llama Mario y tiene 39 años.

La feliz pareja se casó en mayo de 2016. Se revelarán más detalles sobre su matrimonio en el episodio del Dr. Phil que saldrá al aire los próximos días. Además cambió su nombre a Lily Rose.

Dr. Phil/Redifusión

En otras noticias emocionantes, la segunda memoria de Knight, titulada ‘La vida después de la oscuridad: mi viaje a la felicidad’, se lanzará a principios de mayo, justo en el quinto aniversario de su escape de la casa de Castro en Cleveland, Ohio.

Michelle recordó haber sido colgado del cable en una habitación donde Castro regresó dos días después para violarla antes de arrastrarla por dos tramos de escaleras hacia el sótano. Ella dijo: ‘Lo que sucedió en las próximas tres horas todavía me resulta difícil de pensar. Él no solo me violaba. Él asesinó mi corazón “.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Michelle quedó embarazada cinco veces durante sus años en cautiverio. Castro la golpeó tan fuerte que los 5 terminaron en abortos.

Las chicas lograron escapar luego de que Amanda Berry aprovechara que Castro dejara la puerta sin llave y gritó a través de ella. Un vecino la escuchó y luego llamó a la policía.  Cuando los agentes descendieron las escaleras hacia su prisión en el sótano, Michelle contó que le dijo a Gina: “No vas a creer esto. Somos libres. Estamos yendo a casa.”

AFP

Puede interesarte