Por Gillian Armstrong
31 Mayo, 2017

Aprovecha su fama para enfocar la atención en una buena causa.

Ya son varios los que han alzado sus voces para apoyar a los afectados del terrible ataque terrorista de Manchester. Todo tipo de personas, incluso vagabundos, han puesto de su parte para unirse contra el miedo y para confortar a quienes más han sufrido con este terrible suceso.

Y cada vez son más quienes solidarizan con la causa: la misma Ariana Grande, por ejemplo, corrió con los gastos funerarios de las 22 víctimas -entre ellas niños- que fallecieron en su concierto del Manchester Arena.

Pero la intérprete de Break Free no es la única famosilla que se ha levantado por ellos. Justin Timberlake es una de las estrella que no se ha quedado callada, y ha aportado tanto económica como socialmente para que más gente se una para hacer de este un mundo empático y solidario con los demás.

Es por eso que a través de cuenta de Twitter el cantante hizo un llamado a que todos aportaran con su grano de arena para ayudar a las víctimas y a los familiares de quienes sufrieron en el ataque. 

“Unanse a mí y hagan una donación a @BritishRedCross para ayudar a los afectados por el ataque de #Manchester. redcross.org.uk/manchester o jusgiving.com/criwdfunding/w…“.

Sin duda un gran gesto por parte de los artistas, y digo en general ya que no es el único. Eminem recientemente también dio un mensaje de apoyo a la causa, llamando a todos a realizar una donación para los afectados.

“Estamos juntando dinero para apoyar a las familiar de los fallecidos o heridos del ataque en Manchester Arena. Ayuda a esta causa en la página de JustGiving Crowdfunding”.

El apoyo de estas voces de la música sin duda que será una gran ayuda para expandir solidaridad y apoyo a quienes han sufrido graves consecuencias del terrorismo. 

 

Te puede interesar