Por Ignacia Godoy
12 enero, 2017

No existe una persona más difícil… bueno, la reina misma.

Kate Middleton es una de las princesa con más estilo, ropa, joyas, lujos y hermosa familia que existe en el mundo por eso simplemente es fácil pensar que ya lo tiene todo y puede morir tranquila con que su vida fue plenamente increíble. Pero no, acaba de cumplir 35 años y como toda persona, merece regalos ¿no?

Getty Images

Ahora, qué diablos se le regala a una princesa que tiene de TODO. Aquí seis humildes ideas para Kate.


1. Libro de cocina

Uno de los hobbies de Kate es la cocina y lo que suele hacer con mermeladas, que de seguro le quedan deliciosas porque todo lo que hace es perfecto. Así que un libro para mejorar las habilidades culinarias no le vendría nada de mal. Y bueno con una cubierta de oro, así lo hacemos más digno de la realeza.


2. Todas las temporadas de la serie Downton Abbey

La serie británica tiene como fanática número uno a la princesa de Cambridge y nadie ha dejado de lado ese pequeño dato, de hecho muchas personas la empezaron a ver solo por ello. Así que darle todas las temporadas de una, la tendría un día entero disfrutando del mejor drama inglés.


3. Cámara de fotos

Cosa que pocos saben es que Kate es una aficionada a la fotografía y eso se ha visto en varias imágenes que se tienen de sus hijos Charlotte y George rondando por internet o las revistas. Una cámara profesional o lentes para darle mejor enfoque a sus fotos, sería un gran regalo para sus 35 años.


4. Raqueta de tenis

Otro de sus hobbies que podría ser explotado con una buena raqueta de tenis, y claro, un compañero para usarla. ¡Los que se ofrezcan levanten la mano!


5. Una cartera al estilo clutch

Uno de los accesorios más usados por la princesa, y digámoslo, el más útil. Porque en este bolso pequeño cabe de todo y lo justo y necesario para pasar un día en el palacio y luego en un avión.


6. Libro de Johanna Basford

La duquesa reveló hace poco que amaba colorear los libros de esta ilustradora que ganó hace poco el premio Orden del Imperio Británico. Una colección de ellos la tendría ocupada varios días.

¿Qué se te ocurriría a ti?

Puede interesarte