Por Ignacia Godoy
9 diciembre, 2016

Trae buenos recuerdos.

Cuando el mundo supo de la muerte de la princesa Diana, la mayoría casi se muere con ella. Era el ejemplo de la persona caritativa, buena y cariñosa que demostraba a la gente y a su familia; y su partida fue muy dolorosa no solo para sus hijos, sino que para gran parte del planeta.

Pero lo superamos y avanzamos, y ahora tenemos a una Diana o algo parecido, de la nueva Era. Kate Middleton tiene un carisma impresionante y también ha sido vista en varios eventos de caridad para ayudar a los más necesitados. Lo que más identificaba a la princesa Diana.

Alicia Galván

Ahora tenemos otro aspecto para compararlas, porque la duquesa de Cambridge decidió usar una de las prendas o accesorios más notorios de la princesa para la cena diplomática del palacio de Buckingham. La tiara que le fue dada a Diana para el día de su matrimonio en 1981, por la misma reina de Inglaterra.

Rex

¿Qué te parece? Yo creo que le queda de maravilla, además han sido pocas las ocasiones en las que Kate ha querido usar las tiaras de la princesa, a pesar de estar hace más de cinco años siendo parte d ela familia real. Como en el día de su boda, cuando usó la tiara que fue dada a la reina para el día de su matrimonio.

Rex
Rex

¿Podrá ser Kate el legado de Diana? ¿Qué opinas tú?

Rex

Puede interesarte