Por Maximiliano Díaz
2 noviembre, 2018

Se veían increíbles

Como cada año, las Kardashian comienzan a preparar su especial navideño mucho antes, y a pesar de la preocupación que dejó la ausencia de Kylie Jenner en la nueva edición de su foto anual, Kim y Kourtney llamaron la atención de todo el mundo luciendo un look digno de pasarela en la búsqueda del árbol perfecto.

Es sabido que a las Kardashian les encanta la navidad, es por eso que este año no esperaron a que pasara octubre para dirigirse hasta Westlake Village, California, para mostrarle a los seguidores de Keeping Up With The Kardashians cómo es que se compra el árbol más grande.

Si bien sus outfits parecen, tal vez, poco prácticos para ir a comprar un árbol, definitivamente se veían fantásticas.

InStyle US

Distinta vestimenta, mismo glamour

Kim lució un estilo sencillo: sin accesorios, impresionó con una camiseta azul de la pequeña ciudad de Calabasas, California; botines, y unos pantalones de cuero muy ajustados.

Por otro lado, Kourtney aportó con la elegancia: de bustier negro, minifalda y capa color crema a cuadros para hacer juego, y botas hasta los tobillos. Ella acompañó su look con unos lentes y un pequeño bolso negro.

clueless vibes. on my app

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Sí que captaron miradas, pero probablemente no pase mucho tiempo hasta que la atención vuelva a posarse sobre los rumores sobre Kylie Jenner

Puede interesarte