Al fin se supo la cruel verdad.

Doña Betty Boylan, de 77 años de edad, padece demencia y un día apareció con varios moretones en distintas partes del cuerpo. Su familia no podría explicarse qué era lo que sucedía pero estaban angustiados. Un día que la fueron a visitar a la casa hogar en donde la “cuidan“, dejaron una cámara oculta para tratar de descifrar lo que estaba pasando.

Al revisar el material grabado, descubrieron que una de las enfermeras, Bina Begum, de 49 años, no la trataba nada bien.

Youtube

En el video, Bina aparece vistiendo a la abuela Betty y se puede apreciar cómo la jala bruscamente del brazo y le deja caer la cabeza contra la silla, al punto de golpearse. La familia no lo dudó y fue a la policía con el video como prueba.

Youtube

La familia paga 1200 dólares mensuales a la casa hogar en donde cuidan a doña Betty, y no estuvieron nada de acuerdo en la forma en cómo la tratan.

Bina fue detenida y admitió haber maltratado en distintas oportunidad a la abuela Betty. A pesar de su culpa, se libró de ir a la cárcel a cambio de realizar trabajo no remunerado durante 12 meses y 40 horas, y pagar una multa de 350 dólares.

Youtube
Fuente

La familia también pudo recaudar material en donde no queda claro cuál enfermera rocía laca para cabello sobre el rostro de la abuela Betty.

Los encargados de la casa hogar, ubicada en Birmingham, Inglaterra, dijeron que no podían hacer nada al respecto y se desentendieron del caso. Entonces la familia decidió acudir directamente a la policía para denunciar a la enfermera.

Fuente
Imgur

Más tarde se informó que Bina se mostraba profundamente arrepentida y preocupada por la mancha que había causado a su imagen.

¿Qué opinas del caso de maltrato a la abuela Betty?

Puede interesarte