Por Josefina Pizarro
12 Mayo, 2017

Algo que nadie debería hacer…

Una maestra de escuela secundaria y madre casada de tres hijos tomó una drástica y terrible decisión luego de ser acusada de tener relaciones sexuales con un ex estudiante el martes. Este es uno de los más de cientos de casos que están saliendo a la luz de relaciones maestro-alumno, como lo fue esta joven de 15 años que dice estar enamorada de su profesor de 50 años que la secuestró por semanas.

Gretchen Krohnfeldt, de 47 años, era maestra de octavo grado de estudios sociales cuando fue acusada de tener relaciones con un ex alumno.

CBS

Según un comunicado emitido, la mujer al día siguiente tomó una terrible decisión: se quitó la vida.

La maestra fue hallada muerta en su casa por suicidio mientras los policías se acercaban a su casa para entrevistarla sobre el supuesto caso.

Según informan medios locales, un empleado de la escuela afirmó haber visto a Krohnfeldt involucrarse con el alumno meses antes, pero recién habló esta semana.

Después de esto, el director de la escuela inmediatamente se puso en contacto con la policía, que envió a los oficiales a la escuela para investigar el aula de Krohnfeldt, que fue sellada temporalmente.

Google Maps

De acuerdo con la página de biografía de la maestra, ella era nativa de Arvada y había estado enseñado en el condado de Jefferson desde 1993.

Había enseñado estudios sociales, lenguaje e intervención de lectura.

El martes, la escuela envió a casa una carta a los estudiantes informándoles que Krohnfeldt “ha fallecido repentinamente”.

Nuestros corazones van con la familia en este momento doloroso, y sé que muchos sentirán esta pérdida profundamente” dijo en parte la declaración.

Google Maps

¿Qué piensas de todo esto?

Te puede interesar