Por Javiera Irarrázaval
19 diciembre, 2016

«Se sonrojó y me pidió muchas disculpas. No creo que haya visto algo parecido, la mujer que estaba a mi lado se reía a carcajadas».

Viajar en business debe ser uno de los placeres más grandes en la vida, tienes más espacio para estirar tus piernas, en la noche te dan una manta mucho más gruesa para descansar y no tener frío con el aire acondicionado del avión, y te sirven comida exquisita; aunque a veces sirven cosas extrañas, como lo que le sirvió el aeromozo a la mujer de la historia de a continuación…

Una mujer que viajaba en business desde Sydney a Brisbane en un vuelo de Qantas el viernes quedó sorprendida con el menú que le sirvieron a la hora del almuerzo…

La pasajera quien habló con un medio local y prefirió el anonimato, habría optado por una gyozas con vegetales. Ella recibió esto:

Facebook

Wow…

¡TRANQUILA! Son solo vegetales…

La pasajera recibió unas deliciosas gyozas junto a algo bastante llamativo, muy diferente a lo que uno se imaginaría para un almuerzo.«Le pregunté al servidor lo que era … y me dijo que era un vegetal», además la mujer le pidió al aeromozo que le pasara su teléfono para sacarle una foto.

Al parecer era una berenjena

Getty Image

Pero parecía otra cosa…

«Él se sonrojó y me pidió muchas disculpas. No creo que haya visto algo parecido, la mujer que estaba a mi lado se reía a carcajadas» le dijo la mujer a news.com.au.

La mujer disfrutó su almuerzo; pero dejó el vegetal gigante tal cuál se lo sirvieron. Dijo que lo demás estaba exquisito.

¿Te hubieses comido el vegetal?

Puede interesarte