Por Ignacia Godoy
3 abril, 2017

Criticó a la famosa actriz por la forma de su cara.

Esta chica ucraniana siempre ha sido el centro de atención. No precisamente por las razones correctas, ya que se operó (o al contrario, no lo hizo), para parecerse lo más posible a una Barbie. Sí, así de loca puede llegar a ser una obsesión por esas muñecas perfectas.

Valeria Lukyanova tiene 31 años y a pesar de que niega haberse hecho algún retoque, no podemos decir que es 100% natural ¿no? Bueno, el caso es que si no molestas a nadie, haz lo que quieras con tu cuerpo. Pero Lukynova no lo ve así.

красивый пляж благодаря @joamariee

A post shared by Valeria Lukyanova (@valerialukyanova) on

Hace poco subió un video en el que criticaba a las personas que eran feas por no salir de su casa con maquillaje, como registró Daily Mail. Además de decir que eso era como reflejar su «interior horrible». No sé qué pensar.

Y no solo le bastó con eso porque se puso a decir cosas de otras personas. En esta caso de la actriz Sarah Jessica-Parker, a la que trató de «cara de caballo» en una grabación que fue vista por miles de personas.

No me parece correcto tratar a la gente así, sobre todo porque cada uno tiene que estar contento con su cuerpo y porque la belleza es totalmente subjetiva. Todas somos igual de bellas por dentro y por fuera, pero creo que Lukynova no tanto.

¿Qué opinas de lo que dijo la ucraniana?

Puede interesarte