Por Alejandro Basulto
16 septiembre, 2020

La propiedad cuenta con cinco pisos y mide menos de 2 metros de ancho. Aún así, ofrece dos dormitorios, cocina, comedor, baño y hasta un patio en la parte trasera.

En el mundo de la arquitectura, se pueda dar con una gran variedad de construcciones, ligada a uno o más estilos distintos. Están las coloniales, las clásicas, las góticas y las que tiene una estética más contemporánea, posmoderna o hasta futurista. Sin embargo, con la casa de a continuación, al tener un estilo típico de Londres, la ciudad donde se encuentra, destaca más bien por otra característica. Debido a que se cree, que esta vivienda de color azul es la más estrecha de la capital de Inglaterra, lo que le ha valido tener cierta fama.

Winkworth

Esta propiedad ubicada en Londres, cuenta con cinco pisos y menos de 2 metros de ancho en algunas partes. Aun así, a pesar de su llamativa angostura, ofrece dos dormitorios, un baño, una cocina y un comedor, además de una azotea y hasta un hermoso jardín en la parte trasera.

Winkworth

Sin duda la personas que estuvieron detrás de su construcción, han demostrado tener un gran talento para aprovechar cada espacio, por muy pequeño que este sea. Domicilio, que por cierto, actualmente se encuentra en venta, a un precio de 995.000 libras esterlinas (equivalente a casi 1.300.000 dólares estadounidenses), que es el doble de lo que costó cuando fue adquirida por última vez hace 11 años.

Winkworth

La casa cuenta con una gran ubicación, estando situada entre una clínica privada y una peluquería en Shepherd’s Bush. Sin olvidar, que además tiene cerca a diferentes puestos de comida y restaurantes en general. Lo que sumado a sus lindos y elegantes interiores, como lo es su Aga en la cocina, su piso de parquet, una bañera art deco original y el papel tapiz estampado, la convierte en una opción a considerar para quienes no necesitan tanto espacio y le gustaría vivir en un lugar único y especial.

“Fue terriblemente bohemio (…) Podrías perderte en los diferentes mundos de los cinco pisos (…) Cada propietario ha rociado su propio polvo de hadas (…) El propietario actual lo compara con un automóvil clásico, lo está jugando constantemente”

– dijo Simon Waller, de Winkworth, según consigna Metro.co.

Winkworth

El lugar más espacioso de la casa es el dormitorio principal. Vivienda que promete ser un lugar peculiar y encantador, además de afirmarse que podría ser la más angosta de Inglaterra. Y que viéndose lo que contiene y su decoración, sin duda le ha sabido sacar bastante provecho a dicha característica.

Puede interesarte