Por Elena Cortés
13 septiembre, 2017

Se llama Bryanna y por casi una semana la estuvieron buscando.

El jueves pasado Guillermo Reganzani salió desesperado en la búsqueda de su hija. La última vez que la vieron iba caminando rumbo a su casa después del colegio. El desesperante caso de Bryanna ha conmovido a todo Argentina. Y al parecer hoy por fin se acabó el terror, después de que por fin apareciera la chica por el centro de Buenos Aires.

Ella es Bryanna Reganzani, una chica argentina de 16 años que ha conmocionado por completo a su país después de haber desaparecido misteriosamente hace menos de una semana atrás. 

Bryanna Reganzani/Facebook

Hasta el momento es poco lo que se sabe con respecto a lo que le pasó en estos días de secuestro.

El papá de la menor detalló a la prensa que la cámara de un edificio captó la imagen de su hija caminando con una amiga a la salida de la escuela y otra donde aparece ella mandando un mensaje a las 14.07, horario en que su novio recibió un texto en el que Bryanna le avisaba que estaba llegando a su casa.

La Nación

“Nunca tuvo problemas con la mamá ni con el novio y nosotros nos llevamos muy bien. Las amigas no pueden creer que se haya ido por capricho, además no se llevó ropa. Salió del colegio y no la encontramos nunca más”, confesó su progenitor.

Al mismo tiempo,

comentó que hace tres meses un auto con dos jóvenes a bordo quiso agarrar a la adolescente a las 6 de la mañana, pero pudo salir corriendo, llegar a la escuela, tras lo cual fue realizada una denuncia policial.

La Nación

Después de casi una semana, apareció la joven de 16 años. Llegó a un local de comida rápida ubicado en Rivadavia y Bonorino a eso de las 9:20 de la mañana. Aquí ella pronunció palabras espeluznantes:

“Hola, soy Bryanna, la chica que está desaparecida desde hace días”.

Bryanna Reganzani/Facebook

La misma policía afirma que Bryanna llegó débil y aún con el uniforme del colegio. Luego, se contactó a efectivos de la Comisaría 38° y fue trasladada de inmediato al Hospital Piñero, donde recibió las primeras atenciones.

Myriam Reganzani, la madre de la joven, apareció ante los medios públicos después de unos 15 minutos de que se hiciera viral la noticia.

Con un sweater rojo y los ojos llenos de lágrimas, la mujer lanzó un emotivo “¡Apareció, es Bryanna! Déjenme que la vaya a abrazar”, apenas salió de la puerta de su casa.

Bryanna Reganzani/Facebook

Se sabe que, una vez que la salud de la chica se estabilice definitivamente, podrá empezar a investigarse qué fue lo que le sucedió en estos cinco días.

Bryanna Reganzani/Facebook

Después de su primera conversación, la mamá de la argentina admitió que “no quedan dudas que su hija fue privada de su libertad”. 

Bryanna Reganzani/Facebook

Se espera que en las próximas horas la Justicia inicie la investigación para tratar de definir lo sucedido y para encontrar a los responsables del secuestro.

Las primeras informaciones indican que la propia Bryanna llegó a brindar un breve relato sobre lo que le pasó. Dijo que fue secuestrada cerca de su colegio “por personas armadas” y que fue trasladada en un auto negro. Después, aseguró haber sido llevada a una casa y haber sido víctima de abusos sexuales en varias oportunidades. No pudo especificar cuándo sucedieron los ataques debido a que perdió la noción del tiempo.

Ya se verá qué pasará al final.

Te puede interesar