Por Francisco Armanet
3 enero, 2018

«He estado ocupado el último tiempo, pero hoy llevaré a mi chica a ver una película. Espero que le guste el iPhone X que le compré en nombre de nuestro amor», explicó el galán.

Hay de todo en este mundo, eso lo sabemos, pero lo que no deja de sorprender es cómo las generaciones actuales han ido precipitándose hacia un comportamiento que antes hubiese sido imposible de aceptar y comprender. Niños de 8 años pegados al teléfono celular, usuarios activos de las redes sociales, «capaces» de manejar altas sumas de dinero que sus padres les facilitan sin ningún tipo de reparo, y, por qué no, envueltos en las más fogosas de las relaciones sentimentales.

Tal vez sea lo que corresponde, mal que mal, el ser humano ha criticado a las nuevas generaciones de manera histórica y no siempre ha encontrado la razón con el paso del tiempo. Habrá que esperar, pero la cita de este chico de 10 años con una supermodelo que dice ser su novia hace ya bastante tiempo tiene a todos sin entender qué diablos está pasando.

Conoce a Nantapong Kidwapattana, el lactante  niño de 10 años que está haciendo noticia por su extraña cita (y aparente relación) con una modelo 7 años mayor.

Facebook / R18DongDam

No sería fácil creer todo lo que ocurrió entre ellos sin fotos que puedan demostrarlo, pero las hay.

Y Nantapong las publicó junto a un mensaje que parece despejar todo tipo de dudas.

Facebook / R18DongDam

El nombre de la chica es Rky Thitiworada, ella trabaja como DJ y tiene más de 250 mil seguidores en Instagram.

Según el mismo Nantapong, hacía un buen rato que no tenía tiempo para invitarla a salir, entonces supuso que debía compensar a su novia y darle un buen regalo.

Facebook / R18DongDam

«He estado ocupado el último tiempo, pero hoy llevaré a mi chica a ver una película. Espero le guste el iPhone X que le compré en nombre de nuestro amor», explicó.

Facebook / R18DongDam

Compraron las entradas, se fotografiaron y se mostraron muy románticos uno al lado del otro.

Facebook / R18DongDam

Parece ser bastante evidente…

Facebook / R18DongDam

Esperemos que sólo se trate de un montaje.

https://www.instagram.com/p/BYw8HnCj9j3/?taken-by=rky_thitiworada

 

Puede interesarte