Por Alejandro Basulto
30 agosto, 2019

Con una cinta métrica mide el ancho de su auto para saber si cabrá en el espacio del estacionamiento, que después también medirá.

Manejar bien al parecer siempre ha sido un gran reto para los conductores de autos. Debido a que no son pocos los alegatos y denuncias por personas que no saben conducir de la manera correcta. Choques, excesos de velocidad, atropellos, ir ocupando el celular mientras manejan, no avisar antes de doblar, no respetar las luces del semáforo, entre otros errores habituales de los conductores de automóviles, son los que muchos terminan encontrándose en su día a día. Sea hombre o mujer el conductor, joven o adulto, ningún género, edad o hasta nacionalidad, pareciera escaparse de tener malos conductores.

AsiaWire

Pero también, como hay malos conductores, también hay quienes saben manejar de manera correcta su automóvil. Respetando todas las señales y presionando el acelerador de tal modo que se alcance la velocidad adecuada, ni muy veloz ni muy lento. Y más aún, ya que de hecho no solo hay buenos conductores, sino que también excelentes pilotos de auto, que nunca se han equivocado al momento de por ejemplo, detener el auto en el lugar correcto al momento de llegar a la esquina. Nunca han estorbado a un conductor o a un peatón. De hecho, hasta con los ciclistas se llevan bien.

AsiaWire

Pero aún más cercana a la perfección de ellos, está una conductora china que fue grabada en la ciudad de Shenzhen. Debido a que ella es tan cuidadosa que con una cinta métrica mide el ancho de su auto para saber si cabrá en el espacio del estacionamiento que después también medirá. Así, con mucha vocación y dedicación mide el espacio estrecho donde dejará su auto para no cometer ningún error.

AsiaWire

Acompañada de un pasajero, esta mujer ha demostrado una verdadera vocación por conducir de la manera más idónea posible. Pero lamentablemente, para quienes quisiéramos saber como terminó esta historia, el video se corta antes, sin poder saber por lo tanto si al final logró estacionar perfectamente su automóvil.

 

Puede interesarte