Por Ruben Peña Blanco
14 marzo, 2017

«Mi papá está trabajando duro y usted no. Simplemente usted roba cosas».

Wendy Chay es una pequeña niña que vivió un suceso lamentable en su hogar. Unos ladrones entraron y saquearon todo lo que encontraron. El incidente ocurrió en un período de diez minutos, cuando la pequeña se dirigía a la escuela con su madre -que está embarazada- y su padre estaba en el trabajo.

Captura WPBF-TV

La familia se acababa de mudar, apenas tenía dos semanas en la casa. El ladrón robó ropa, joyas y una tableta electrónica, según un canal de noticias local.

«Por favor, no roben en esta casa. Hay niños y personas buenas en esta casa. Somos personas que no roban. Estamos tristes porque han robado en esta casa», leyó Wendy en una entrevista con la cadena local WPBF-TV.

Captura WPBF-TV

«Mi papá está trabajando duro y usted no. Simplemente usted roba cosas. Dime por qué estás robando y te ayudaré a ser una mejor persona. Espero que cambie y sea bueno, Dios te perdone», escribió la pequeña.

«Escribí esto para que usted cambie y no robe ninguna otra cosa», concluyó.

Captura WPBF-TV

El papá de Wendy comentó que dejó la carta en la ventana, a esperas de que el ladrón la vea y que «de alguna u otra manera lea su mensaje».

Al menos Wendy demuestra que tiene buenos valores.

Captura WPBF-TV

¿Qué opinas de esto?

Puede interesarte