Por Josefina Pizarro
28 diciembre, 2016

Su condición era realmente dolorosa para ella.

A veces nos quejamos de cosas triviales en la vida, sin darnos cuenta de la suerte que es ser nosotros mismos. Este caso lo encuentro triste y terrible, pero a la vez inspirador. Una joven que nació sin un brazo y sus piernas y vivía en un cubo de plástico que transportaba su hermano en Nigeria. Ella tenía sueños y esperanzas y decía la suerte que tenía por estar viva. Sí, en esa condición era alegre, aunque sufría. El día de Navidad lamentablemente falleció, pero su inspiración y corta vida sirven para enseñarles a las personas a ser felices con lo que tienen.

Una adolescente que pasó su vida siendo llevada en un recipiente de plástico porque su cuerpo dejó de crecer cuando ella era una bebé ha muerto.

Instagram

La trágica Rahma Haruna se hizo famosa en todo el mundo después de una foto de ella siendo llevada por su hermano de 10 años de edad se compartió en línea.

NaijaGists.com

La periodista fotográfica Sani Maikatanga, quien tomó la foto, compartió la noticia de su triste muerte.

Ella escribe: “Rahma Haruna, una niña de 19 años, ha fallecido el domingo 25 de diciembre de 2016. Que el todopoderoso le conceda Jannatul Firdaus (Paraíso)… amén“.

Rahma Haruna a 19 years old girl has pass away on Sunday 25th of December 2016 … may Almighty grant her Jannatul Firdausi … ameen

A photo posted by SANI MAIKATANGA (@maikatanga_photography) on

Rahma, de Kano, al norte de Nigeria, parecía ser un bebé sano, pero nació con una misteriosa condición que significó que su cuerpo dejó de desarrollarse, aunque su cabeza creció al tamaño de una adolescente normal.

Instagram

Se cree que estuvo en constante dolor debido a su condición y necesitaba estar en el recipiente de plástico para mantenerse erguida.

Instagram

¡Mira esa sonrisa!

Recientemente la adolescente había recibió una silla de ruedas para que pudiera ser empujada.

Había hablado de su deseo de convertirse algún día en dueña de una tienda de comestibles.

Que descanse en paz.

Puede interesarte