Por Alvaro Valenzuela
15 marzo, 2016

Fue parte de todo el escándalo de la FIFA y ahora se jacta de su “libertad” en Miami.

Sergio Jadue es el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) y también fue vicepresidente del fútbol sudamericano. Sin embargo hoy uno de los principales imputados por la justicia de Estados Unidos en el escándalo de corrupción que sacudió al fútbol mundial. El tipo se autodeclaró culpable y está colaborando con la investigación de la FBI tras aceptar los cargos en su contra.

Jadue es culpable de los siguiente delitos: Fraude electrónico, lavado de dinero, viajes en pos del crimen organizado, conspiración, obstrucción a la justicia y múltiples actos de soborno.

Hoy se encuentra en la ciudad de Miami en manos de la justicia estadounidense aunque con una libertad bajo ciertas condiciones. Sin embargo su estilo de vida, al parecer, parece estar lejos de estar acorde a la vida de un prisionero de la justicia o al menos así lo descubrió el diario chileno La Tercera que reveló el estado de Whatsapp del ex dirigente que tuvo la desfachatez de jactarse de su estilo de vida lujoso.

Diario La Tercera
Diario La Tercera

Y peor aún fue la reacción de Jadue una vez que en su país la polémica por su estado de Whatsapp se hiciera pública. El tipo en vez de cambiarlo tuvo la desvergüenza de enrostrarle su “libertad” al diario que lo publicó:

¡Qué sinvergüenza! ¿Qué opinas al respecto?

Puede interesarte