El ladrón encima se alejó riendo de la situación.

La gran mayoría de las personas sentimos culpa cuando hacemos algo malo y pedimos disculpas o nos arrepentimos. Sin embargo, para los ladrones es algo muy poco común, pues ellos se dedican a hacer actividades ilícitas para beneficiarse, que siempre generan algún tipo de daño.

Pero siempre hay uno que otro que aún tiene corazón y se conmueve con algunas situaciones.

Ese fue el caso de un sujeto en Heyuan, en el sur de China, que esperaba atento fuera de un cajero automático del banco ICBC a que alguien fuera a retirar plata. Así, armado con un cuchillo, intimidaría a la víctima y le robaría su dinero… sin pensar que se llevaría una sorpresa que le haría cambiar drásticamente su comportamiento.

CCTV

Resulta que mientras el sujeto permanecía escondido, una mujer entró a retirar algo de dinero sin percatarse de la situación. Evidentemente fue intimidada y se vio obligada a entregar los $370 dólares que había sacado de su cuenta, sin embargo, el sujeto le pidió que aprovechara de sacar todo el dinero que tenía guardado… entonces, cuando vio su saldo, se dio cuenta de que no le quedaba nada más.

CCTV

Sorprendido por el poco dinero que tenía, el ladrón parece cambiar de opinión y se arrepiente de robarle, así que le entrega su dinero de vuelta y se retira sonriendo mientras la mujer intenta procesar lo que acababa de suceder.

Todo el «robo» quedó registrado por la cámara del banco, y aunque no se quedó con el efectivo, como portaba un arma, más tarde fue detenido por la policía, de acuerdo a CGNT.

CCTV

Mira aquí el insólito robo:

A veces tener poco dinero puede no ser tan malo.

Puede interesarte