Por Diego Cid
16 mayo, 2017

Ya ha mostrado violencia contra la mujer anteriormente, todo para conseguir audiencia.

Si bien todos tenemos la libertad de ver lo que se nos plazca en la televisión, hay muchas veces en que resulta cruel lo que algunos programas llegan a mostrar sólo para conseguir un aumento en la audiencia. Es por eso que el novio de una de las participantes de un reality show serbio puso el grito en el cielo cuando vio que se transmitía en vivo cómo ella tenía relaciones sexuales con otro integrante.

Y todo sería porque la habrían drogado para ese propósito.

Happy TV

Mirela Lapanovic participaba en el reality show Couples (Parejas), filmado en Belgrado, Serbia, y que mantiene un estilo bastante similar a Gran Hermano. No ha estado exento de polémicas, pues el año pasado ya había mostrado a un hombre golpeando a su esposa.

Ahora las cosas seguirían siendo igual de turbias.

The Sun

Según su novio, Andrej Laharnar, Mirela fue drogada junto a su compañero de cuarto, Milutin Radosavljevic Milija, para poder ser llevada a la cama en una oscura jugada por parte de la producción para conseguir un aumento en los números de su audiencia.

Happy TV
Happy TV

“Si tan sólo le mostraran a ella el material, estaría impactada y se daría cuenta de que ha sido abusada. La producción no le ha permitido a los concursantes referirse sobre el terrible incidente y sólo les dejan decir que fue fingido”.

Andrej Laharnar.

The Sun

Además mencionó que el abuso de drogas es común e incluso se promueve dentro del programa de tv realidad.

The Sun

La producción aún no se ha referido al caso, pero, por lo visto, es una bomba a punto de estallar. ¿Será verdad?