Por Macarena Faunes
2 julio, 2019

En el registro se ve cómo fueron encañonados y obligados a descender de su auto bruscamente.

Si no eres el típico millennial que quiere estar soltero y viajando por el mundo el resto de su vida, tendrás que casarte alguna vez. Sentar cabeza, formar tu propia familia y establecerte en un lugar. Las pedidas de matrimonio son celebraciones que las novias jamás olvidarán. Los futuros maridos se esmeran para que sus enamoradas jamás olviden ese día con románticos actos, pero el que verás a continuación te dejará con los pelos de punta.

Se veía como un viaje por la autopista normal para una pareja en Rusia, cuando fueron, supuestamente, interceptados por un grupo de agentes secretos especiales de ese país.

MiBrújula.com

En el registro se ve cómo fueron encañonados y obligados a descender de su auto bruscamente. Mientras los tenían amenazados de muerte, el hombre intercambió un par de palabras con uno de sus secuestrados, todo ante la mirada atónita de su novia.

MiBrújula.com

Sin saber qué es lo que estaba pasando, la chica vio cómo el joven se liberó de estos agresores y se arrodilló ante ella con un anillo en su mano. Le pidió matrimonio.

MiBrújula.com

La muchacha comenzó a saltar y a gritar de emoción, mientras uno de los atacantes cambió su arma por un hermoso ramo de flores que le entregó al valiente chico. La mujer aceptó de inmediato esta propuesta, que de seguro nunca olvidará.

MiBrújula.com

Todo se trataba de un acuerdo entre el futuro marido y unos amigos, quienes se hicieron pasar por estos uniformado para darle una gran sorpresa a la novia.

MiBrújula.com

Esta pedida de mano ya es considerada como la más «hardcore y surrealista» de la historia, y el video ya causó furor en internet. «Me muero si me piden matrimonio de esa manera», «es la propuesta de matrimonio más brutal que he visto», «yo le hubiese dicho que no inmediatamente», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Existen muchas maneras para pedir matrimonio. La mayoría suelen ser románticas, otras extrañas, pero de seguro la que acabas de ver es la más brutal de todas. Yo le hubiese dicho de inmediato que no.

Puede interesarte