Por Daniela Morano
11 mayo, 2018

La parte en que lo agita por los brazos… pareciera que no resistirá mucho más.

Al ver estas imágenes es fácil preguntarse qué demonios está ocurriendo en ellas y ¿acaso está bien ese bebé? Porque sí, es un bebé real y no un muñeco. Se trata de un masaje realizado por Larissa Orynbasarovna de 35 años, en Almaty, Kazajistán, para el cual toma al bebé de sus piernas, boca abajo, y lo mueve en varias posiciones las cuales parecen un tanto inseguras para una persona de ese tamaño.

La masajista lleva una mascarilla en su rostro la cual cubre su boca y en un momento del video incluso toma al bebé de su cabeza y hace girar su cuerpo.

News Dog Media
News Dog Media

Sin embargo ella asegura que esto es un beneficio para ellos, pues los ayuda a sanarse: “Ayudo a niños. He trabajado con muchos de ellos durante varios años, muchos con discapacidades como problemas en su cuello o en sus pies. Mi masaje los cura”, reporta Daily Mail.

Larissa lleva 11 años trabajando como masajista profesional e incluso le enseña a futuro profesionales como realizar estos masajes, los cuales tienen un valor aproximado de $10 dólares la sesión de 10 a 15 minutos.

News Dog Media
News Dog Media

El particular tratamiento ha llamado la atención en Internet por lo aterrador que parece ser debido a los bruscos movimientos.

Este tipo de masajes en bebés son tradicionales en muchas culturas para sanarlos de distintas enfermedades, e incluso ayudarlos a que dejen de llorar tanto y se relajen.

Algunas personas creerán que es una tortura. Al menos en este video, el bebé parece estar bien.

Puede interesarte