Por Diego Cid
3 octubre, 2017

“Llegamos hasta el hotel Mandalay Bay…” empieza el relato. Sus seguidores notaron con lamento lo que sigue…

El brutal ataque en Las Vegas no fue un hecho en absoluto ligero. Ya son 59 las víctimas fatales y aproximadamente otras 530 personas mantienen heridas de diversa consideración, conforme a la mayor masacre de este tipo en Estados Unidos. Muchos de los afectados intentan encontrar algún motivo, pero con el atacante muerto resulta difícil entender qué lo motivó a causar semejante genocidio.

Algunos han incluso comenzado a especular y, en ese sentido, han encontrado una incómoda y terrorífica similitud entre cómo se dieron los hechos durante el ataque y la canción Me and My Monkey, de Robbie Williams.

La canción fue incluida en su álbum “Escapology” del 2002.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Los versos de Williams, que relatan un viaje a Las Vegas junto a un mono con un sueño y un arma, rezan:

“Llegamos hasta el hotel Mandalay Bay (…) Y subimos al piso 33, teníamos un cuarto con vista panorámica como nada que hayas visto antes (…)

Yo y mi mono, con un sueño y un arma. Espero que mi mono no apunte esa arma a nadie“.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La espeluznante similitud radica en que el agresor, identificado como Stephen Paddock, disparó miles de balas desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, bastante en línea con el éxito de Williams.

Paddock no tenía antecedentes criminales y las autoridades aún investigan cuál fue su motivación para perpetrar el ataque.

Twitter

La escena del crimen aún se encuentra bajo análisis, luego de que pasaran más de 16 horas removiendo los cuerpos del lugar.

La insólita reacción de Mariah Carey frente a ataque en Las Vegas. Se encontraba en vivo

Así fue el improvisado rescate de heridos realizado por las víctimas del ataque en Las Vegas