Por Elena Cortés
27 enero, 2017

Entiendo eso del karma, ¿pero es necesario hacerlo público?

Desde que Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos mucho se ha dicho sobre el futuro de México, empezando por el tema del muro.  +Y es que el presidente Enrique Peña Nieto se ha convertido en uno de los mandatorios menos respetados por los mexicanos. Y para agregarle un poquito más de “fuego” a la situación, su ex acaba de burlarse de él (y como dicen mis compatriotas… ¡qué gacho!).

Ella es Maritza Díaz Hernández y fue la amante de Enrique Peña Nieto por mucho tiempo….

Twitter

A pesar de estar casado con Angela Rivera, Peña Nieto mantuvo una relación con esta mujer y fruto de ello tuvieron un bello hijo el cual ella tiene que cuidar por su propia cuenta. Y sí, lo hace saber al mundo entero, sino miren su descripción en Twitter:

Twitter

Como es de esperarse, Maritza se apodera de las redes sociales cuando se le antoja para atacar al presidente de México y está vez se sintió muy bien internamente cuando se burló de él y le comprobó que el karma sí existe.

A través de su Twitter publicó esto:

Twitter

A pesar de que el mensaje fue borrado a los minutos de publicarse, varios medios ya le habían hecho “pantallazo”. Y a lo que se refería es la orden de Donald Trump de iniciar la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México. Aquí, Peña Nieto canceló la reunión con Trump.

Estas son algunas muestras de apoyo hacia Maritza:

Twitter

Definitivamente, nuestro “querido” presidente siempre da muuuuucho de qué hablar.

Hijo de Maritza y Enrique Peña Nieto/ Twitter

¿Qué opinas sobre esto?

Puede interesarte