Por Ghalia Naim
4 abril, 2017

Ahora sí que no habrá espacio en la mesa para sentarse todos juntos a comer.

Cuando la película “Más barato por docena” se estrenó, todos quedamos anonadados con la cantidad de personas que hacían vida bajo un mismo techo, y nos preguntamos si en realidad en estos días podía existir una familia con tantos integrantes. Y resultó que sí: se trata de la familia Radford; la más grande de Gran Bretaña.

Sue y Noel Radford esperan su hijo número 20.

Posted by The Radford family on Thursday, March 28, 2013

Ambos se convirtieron en padres hace 27 años con el nacimiento de Chris.

Actualmente, sus hijos son Sophie (22), Chloe (21), Jack (19), Daniel (17), Luke (15), Millie (14), Katie (13), James (12), Ellie (11), Aimee (10), Josh (9), Max (7), Tillie (6), Oscar (4), Casper (3), Hallie (2) y Phoebe (9 meses). En julio de 2014,  a Sue le faltaban algunas semanas para dar a luz al pequeño Alfie, y lamentablemente lo perdió. Sin embargo, también lo cuentan en el “equipo”.

En total, son diez 10 y nueve niñas que suman 19 hijos. En septiembre de 2017 llegará el integrante que completará los 20.

Posted by The Radford family on Thursday, September 18, 2014

¿Cómo llegaron a ser tantos?

El primer bebé nació cuando eran novios durante la adolescencia y no quisieron darlo en adopción, pues ambos habían sido adoptados por sus familias. Cuatro años después, con la mayoría de edad, se casaron y siguieron aumentando. Ahora son dueños de una panadería y extraordinariamente no mantienen ningún tipo de deuda. Los hijos mayores se encargan de esta empresa, Noel de trasladar a sus hijos al colegio y Sue de cuidar a los más pequeños en casa.

We stopped off at Pizza Hut on the way home they ate it all after a very long day 🙂 x

Posted by The Radford family on Sunday, May 5, 2013

Diariamente son capaces de consumir 10 litros de leche, tres de jugo y tres cajas de cereales.

Su gran tamaño los hizo muy populares en Gran Bretaña, y ahora tienen su propio reality show llamado 19 niños y contando”.

Además, habilitaron una página web y un Facebook  en los que cuentan sus experiencias.

Posted by The Radford family on Wednesday, January 2, 2013

¿Cómo te ves con 20 hijos?

Puede interesarte