Por Gillian Armstrong
14 febrero, 2017

Los estadounidenses están en su pic de ira.

El escritorio del Presidente de los Estados Unidos: un verdadero trono norteamericano, una silla que representa el poder absoluto, el respeto, el gobierno, entre muchas otras cualidades. Grandes personajes han sido los afortunados de estar en ese lugar, sin embargo en esta ocasión se sentó alguien que estuvo haciendo hervir en rabia a los estadounidenses.

Nos referimos Ivanka Trump, la hija de Donald Trump, quien después de ir a participar en una conferencia para promocionar el papel de la mujer en la economía y anunciar la creación de un Consejo EE.UU- Canadá para el Progreso de las Mujeres empresarias líderes en negocios, se sentó en el imponente escritorio del Despacho Oval y subió una «simpática» fotografía a su Instagram. 

La acción de esta chica no cayó nada bien entre los ciudadanos, creando una gran red de protestas en las redes sociales, enojados y en desacuerdo con el atrevimiento de la joven.

A great discussion with two world leaders about the importance of women having a seat at the table!

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

«Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que la mujer tenga un puesto en esta silla».

Fueron las palabras que la hija de Donald escribió bajo la caótica fotografía y que encendieron los comentarios de los visitantes.

Y tú, ¿qué piensas de esta osada publicación de la hija del Presidente?

 

Puede interesarte