Por Alejandro Basulto
7 agosto, 2019

Esta influencer de Instagram buscará que su pequeña se someta a una cirugía. Su objetivo es que termine ganándose la vida con su apariencia.

Es normal que los padres incentiven a sus hijos a lograr metas ambiciosas. Como sacar una bonita carrera, lograr un puesto importante en un empleo, o simplemente, en caso de los hogares más conservadores, tener una linda familia y hartos hijos. Pero lo que busca la influencer, Carla Belluci, para su hija, es que ella se haga una cirugía para hacerse más hermosa y así ganarse la vida gracias a su apariencia.

Carla Bellucci

Ya que esta modelo de 37 años, que vive en Hertfordshire y tiene más de 63.000 seguidores en Instagram, donde publica sus fotos posando ante la cámara. En una entrevista con la Revista Closer, declaró que quiere que su hija Tanisha, se someta a una cirugía plástica con la finalidad de poder cumplir sus metas en la vida. Debido a que para ella, “la gente fea no llega a ninguna parte en estos días”.

Carla Bellucci

De hecho, contó que su hija de 14 años no es de las que tiene mejores notas en la escuela, por lo que según ella, no le iría bien a futuro por ese rubro. Siendo por lo tanto, la mejor opción, lo que ella le propone: operarse para ser más bella.

 “Realmente no me importa su educación, a diferencia de la de mis hijos (…) Ella tendrá que confiar en su aspecto para seguir adelante en la vida, por lo que tendrá que ser perfecta. En este momento le encanta el aspecto de Kardashian con el gran trasero, las tetas y los labios carnosos. Va a tener rellenos cuando tenga 16 años, lo que apoyo totalmente”

– declaró Carla, quien además explicó que su hija, “tiene buena pinta, pero la cirugía le hará más bonita”.

Carla Bellucci

La madre de Tanisha también dio a conocer, que lleva ahorrando 120  dólares estadounidenses cada mes, con la finalidad de tener el monto necesario para que su hija se haga la cirugía que quiere. Esto por cierto, además de los 240 dólares que al mes gasta para mantener las uñas acrílicas de su hija, sus cejas teñidas y sus extensiones de cabello.

 

Puede interesarte