Por Andrés Cortés
20 junio, 2017

A situaciones desesperadas… medidas desesperadas.

España en este momento está pasando por una de las olas de calor más grandes y sofocantes que pueden recordar y andar con poca ropa en la vivienda junto al aire acondicionado y ventiladores, no han sido suficientes para bajar la temperatura. Pero a este niño se le ocurrió una brillante idea para soportar el calor, digna de imitar.

Si bien no existe una total certeza de que esta imagen fue tomada realmente en España, de seguro no faltará quien imite la idea de este niño frente a las altas temperaturas.

La imagen fue subida a Twitter por el usuario @goatinho_ y tiene posee una hilarante y acertada descripción:

“Nosotros estamos viviendo en el 2017 y este niño ya está en el 3017”.

Si bien la piscina del niño y la fotografía en si es muy graciosa, al tomar el tema con seriedad surgen múltiples incógnitas que son difíciles de responder. La principal es ¿hasta qué punto es seguro montar una piscina en un balcón de un edificio?

Para la fortuna de los curiosos, los usuarios de Twitter destacan por ser algo… ¿cómo decirlo? irónicos.

El usuario de la red social Rafa Laguna se ha dedicado resolver todas estas inquietudes que son tan necesarias de descubrir, tales como si la terraza aguanta el peso del niño y el agua o cuánta agua hay metida allí.

Acompáñanos a ver esta alocada historia.







Ok, puede que toda la teoría de Rafa Laguna esté muy errónea. De hecho, lo está. Pero lo importante es que el pequeño al menos logró tener menos calor en esta improvisada piscina en su balcón.

Y tú, ¿te atreverías a hacer de tu balcón una piscina? Cuando llegue el calor a tu ciudad de seguro la idea se te pasará por la cabeza.

Puede interesarte