Por Diego Cid
2 octubre, 2017

En plena entrevista la revelaron lo que estaba pasando, a poco de terminar su espectáculo en Las Vegas…

El ataque en Las Vegas tomó a muchas personas por sorpresa, en lo que es uno de los ataques más brutales del último tiempo, con más de 400 heridos y 50 muertos. También fue en el momento en que Mariah Carey debía dar una entrevista para Good Morning Britain, con el objetivo de promocionar su próxima película.

En plena entrevista, Piers Morgan le reveló lo que acababa de pasar, dejando a Mariah totalmente atónita y sin saber cómo contribuir a la conversación, salvo por unas breves palabras.

ITV

La cantante acaba de finalizar una residencia en el Caesar’s Palace de Las Vegas, de ahí su estrecha relación con la ciudad que se acaba de encontrar bajo ataque.

Deseando bienestar a las víctimas, Mariah demostró su preocupación por el hecho y consultó si ya habían logrado capturar al tirador.

«Paso mucho tiempo en Las Vegas y este tipo de cosas pasando en cualquier parte es una tragedia tremenda. Espero que puedan darle un final lo más pronto posible».

ITV

Luego se anunció un corte informativo para volver con la entrevista, pero ésta no se llevo a cabo conforme la gravedad y víctimas del ataque fueron en aumento.

Puede interesarte