Por Elena Cortés
25 abril, 2017

¡Te enamorarás!

Muchos soñamos con una casa propia que refleje lo que somos. Tener un espacio sólo para nosotros y nuestras locas ideas. Pero seamos honestos, no es fácil encontrar un lugar de ensueño. Primero juntas el dinero y cuando lo compras se vienen interminables noches de arreglar el lugar y acomodarlo a tu gusto. Y lo más importante: el espacio. Espera a que veas esta transformación.

A pesar de que muchos pensaron que lo que estaba a punto de hacer Stephanie Bertenshaw era realmente una mala idea, ella siguió con su plan. Resulta que la chica es diseñadora, tiene un negocio en línea, y para juntar dinero trabaja como asistente de educación. El día que se percató que el garaje en la casa de sus padres estaba siendo completamente desperdiciado, se le ocurrió transformarla en su hogar. 

SWNS

«Estaba viviendo en casa para ahorrar dinero, tengo mi negocio online. Estaba trabajando como profesora asistente. Pasaba momentos mirando el garaje y pensando que podría ser un espacio mucho más bonito. Los dueños del lugar son mis padres, y cuando les comenté sobre el tema me dijeron que podía hacer lo que quisiera con el espacio. Soy una persona hogareña y me gusta hacer cosas de casa. El garaje era un buen lugar en donde invertir mi dinero. Así que pedí toda la ayuda que pudiera y comencé». 

-Stephanie Bertenshaw a SWNS-

Al comenzar a juntar todas sus ideas, ya se podía imaginar el resultado final. Después de juntar muchas ideas de diseño… dio pie al mejor instante de su vida.

SWNS

Y hoy, es perfección. 

SWNS

Tiene una sala muy amplia en donde entra una gran cantidad de luz y aire. Pisos de madera, una cocina de ensueño, una bella sala de estar, y un perfecto cuarto matrimonial. 

SWNS

En primera instancia, el frontis de la casa no era la idea inicial de Stephanie, pero al encontrar el estilo español que tanto quería, todo encajó. «Tenía 22 cuando comenzamos a trabajar en esto. Utilicé Photoshop para diseñar y jugar con las ideas que finalmente funcionaron para que la casa luzca como está hoy», confesó.

SWNS

«Este trabajo tomó dos años, y con la ayuda de familiares, y sobre todo mis padres, se logró. Hoy vivo en esta fabulosa casa con mi novio y mis dos perros (Lola y Ben)».

SWNS

Desde que la casa fue construida, la mujer de 27 años ha construido una extensión para crear una sala de trabajo para su negocio. E incluso logró obtener el permiso para que el garaje sea reconocido como una casa. 

SWNS
SWNS

¡Definitivamente, me inspiraré en esto!

Puede interesarte