Por Alejandro Basulto
21 octubre, 2019

“Estamos llegando a las 15 semanas y pronto podremos averiguar el género”, dijo emocionada la súper mamá, Sue Radford, de 44 años.

Es la familia más grande de Gran Bretaña, con actualmente 21 hijos. Pero lo sorprendente es que la máquina no para y pareciera tener pilas para rato, debido a que Sue Radford y su esposo Noel, publicaron hace poco un video en Youtube donde anuncian que van a tener un nuevo pequeño, tras comprobar que esta súper mamá está nuevamente embarazada. Lo que pilló a muchos por sorpresa debido a que la pareja de Morecambe, Lancashire, dijo tras tener su último hijo en el 2018, que no tendría más. Pero parece que la situación cambió repentinamente.

“Estamos llegando a las 15 semanas de embarazo y pronto podremos averiguar el género del bebé (…) “Me pregunto si serán 11 de cada uno (género), lo siento un poco como un niño”

– dijo Sue Radford en el video de Youtube.

Sue Radford

Instancia en la que ella también aprovechó para contar que probablemente el pequeño nacería en abril. Sumándose así en ese mes, un niño más a esta amplia familia británica, que recibe 220 dólares estadounidenses en beneficios para sus niños por semana, y que además depende del negocio del señor Radford, que es una panadería de la que depositan su confianza para llegar a fin de mes.

Shutterstock

Viven los hasta ahora 21 niños y sus padres en una casa de 10 habitaciones, que compraron en el 2004 en 311.112 dólares estadounidenses. Sin olvidar que podrían haber sido aún más hijos, debido a que el señor Radford se sometió a una vasectomía cuando la pareja esperaba su noveno bebé. Pero pareciera, que no estaban felices con tener “solo” nueve hijos, por lo que este hombre revirtió la operación para tener los 12 más que ha tenido después de ella.

Daily Mail

El último de los pequeños en llegar fue Bonnie Raye, que nació en noviembre del año anterior, sumándose a Chris, 30, Sophie, 25, Chloe, 23, Jack, 22, Daniel, 20, Luke, 18, Millie, 17, Katie, 16, James, 15, Ellie, 14, Aimee, 13, Josh, 12, Max, 11, Tillie, nueve, Oscar, siete, Casper, seis, Hallie, tres, Phoebe, dos, y Archie 18 meses.

Sue Radford

Todo esto sin dejar de mencionar, que Chris y Sophie todavía viven con sus padres, y ella tiene tres hijos propios. Lo que conlleva a que la familia en total deba desembolsar 453 dólares estadounidenses por semana para mantener a todos alimentados. Y ni hablar de los 18 kilos de ropa que lavan todos los días de la semana.

Puede interesarte