«Me motiva para seguir adelante».

El profesor Michael Scruggs, de la Alta Escuela Autónoma Du Bois, una escuela de liderazgo y políticas públicas en Memphis, Tennessee (Estados Unidos), está utilizando un divertido mantra para motivar e inspirar a sus alumnos. Uno de ellos lo grabó y el clip se popularizó.

abc

El mantra que utiliza Scruggs va de esta manera:

Scruggs: yo soy el número uno.
Estudiantes: Soy el número uno.
Scruggs: Tengo todo lo que se necesita para ser el número uno.
Estudiantes: Tengo todo lo que se necesita para ser el número uno.

Observa:

Scruggs, de 37 años, un veterano de la enseñanza de seis años, admitió que sus estudiantes pensaron que estaba «loco»  mientras corría alrededor de ellos en el primer día de clases.

http://wreg.com/

Kendall Morgan, una estudiante de noveno grado que tiene 14 años, cursa la clase de estudios sociales de Scruggs, quien, según dice, logró grabar el mantra en su cabeza y ahora lo escucha «todo el tiempo».

«Me motiva para seguir adelante», dijo Morgan, según declaraciones que recoge abc.

Du Bois

«Mi trabajo consiste en asegurarme de que puedo ayudar a alguien a formar su camino. Si puedo servir en algo, entonces mi vida no será en vano», dijo Scruggs.

El director de la web de la escuela Du Bois dijo que la vocación para motivar a otros que tiene el profesor, lo ayudó a aumentar el número de asistentes a sus clases, todos entusiasmados por aprender.

abc

¿Qué opinas del método de aprendizaje y motivación que utiliza el profesor Scruggs?

Puede interesarte