Por Andrea Araya Moya
9 julio, 2019

Kinsey Wolanski intentó saltar al campo en la final de la Copa, tal como lo hizo usando un revelador traje de baño en la Champions League.

Al parecer, la hazaña de Kinsey Wolansky en la Champions League no fue suficiente. Pues ahora resulta que la modelo de 22 años que interrumpió un encuentro de la Champions quiso hacer exactamente lo mismo en la final de la Copa América. Pero fue detenida y llevada a prisión por el intento.

Kinsey saltó a la fama durante la pasada final de la Champions League, cuando entró en el campo de juego con un atrevido traje de baño y corrió para evitar a los guardias de seguridad que la perseguían. Luego de eso, la modelo ganó miles de seguidores de Instagram e ideó un nuevo plan.

Aunque no le resultó, pues tuvo que pasar la noche en prisión.

AP

«Voy a admitir que la Copa América ganó, pero tuvimos una aventura increíble intentándolo. Volar a Brasil disfrazados, llegar a nuestros asientos y terminar tras ser abordada por 20 guardias de seguridad. Ahora ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil»

-Kinsey Wolanski en Instagram

Por otro lado, se reveló que Kinsey fue multada con 15 mil euros por su plan. Aunque según informó MARCA, la modelo recibió multa de 5 mil euros por entrar sin autorización, y otros 10 mil por publicidad.

Kinsey_sue

Sin embargo, pese a ser detenida, la mujer reveló que no será la última vez en que intente interrumpir un gran evento, pues espera generar más ingresos para su empresa, Vitaly Uncensored y ganar más fama.

«Después de salir de prisión pasé de tener 300 mil seguidores en Instagram a superar los dos millones, no puedes comprar ese tipo de publicidad. De pronto me hice famosa y las ofertas laborales llegaron. No le hice daño a nadie, sólo fue diversión»

Kinsey Wolanski a The Sun

Kinsey_sue

Además, aseguró que la respuesta de todos fue muy grata para ella. Y le dio más fuerzas para preparar otra sorpresa.

AP

¿Qué tendrá en mente?

Puede interesarte