Por Irene Cereceda
13 diciembre, 2016

96 regalos para cada uno.

El año pasado esta madre de 3 niños fue bastante criticada en las redes sociales luego que posteara una fotografía de su árbol de Navidad con 87 regalos para cada uno de sus hijos gastando más de $1.000 dólares en total. La madre de 28, que vive en la Isla de Man, y se llama Emma Tapping, estuvo presente en varios titulares en diciembre pasado, ya que las personas la catalogaron como una mujer materialista que entrega malos ejemplos a sus propios hijos.

Pero, al parecer, las críticas no hicieron más que alentarla ya que este año decidió aumentar la suma de regalos a 96 para cada uno. Sin ir más allá, esta mujer comenzó a comprar los regalos en julio y lleva un registro de todos ellos para que cada uno reciba la cantidad justa.

Channel 5

Emma Tapping tiene una hija adolescente, un niño de 9 años y su bebé de dos años. Ella dirige una casa de hospedaje y dice que no le importa gastar dinero en sus hijos, ya que ver sus caras al abrir los regalos es impagable.

Emma Tapping

En cuanto a las críticas, esta mujer dijo que -en un comienzo- se sintió culpable y pensó que tenía que justificar y explicar a las personas que sus hijos no eran malcriados, pero luego asegura que se dio cuenta que no le debería importar lo que la gente piensa.

Channel 5

“Si me preguntas si malcrío a mis hijos, te diré que en Navidad sí lo hago. Pero durante el año, no. Ellos tienen sus necesidades, compro su uniforme escolar y las cosas que necesitan. Pero tampoco los llevo a vacaciones costosas o hago grandes compras para ellos”.

Emma Tapping– vía Dailymail

Sus hijos, en tanto, dicen estar muy felices por la cantidad de regalos que su madre compra para ellos. Sin embargo, admiten que aún no han usado varios de los presentes que ella les dio el año pasado.

Channel 5

Y así, a pesar de haber sido criticada fuertemente por las redes sociales, esta madre – al parecer- no cambiará su idea de malcriar a sus hijos durante la Navidad con una cantidad excesiva de regalos. 

Y tú, ¿crees que con esta actitud esta madre de 28 años está criando a sus hijos como personas materialistas?

Puede interesarte